miércoles, 16 de mayo de 2012

Una sencilla gota de agua


Hasta de lo más corriente, diminuto y poco valorado, se puede conseguir algo extraordinario. Hay cosas que permiten darnos cuenta de que lo más increíble se alcanza cuanto más nos acercamos a lo sencillo y lo humilde. Es el caso de la fascinación que me produce el mirar cómo una simple y pequeña gota de agua, puede crear una infinidad de formas y momentos sorprendentemente irrepetibles, que la convierten en algo especial que merece la pena contemplar.
También la vida está llena de actos, momentos y detalles, que por sencillos que a veces nos parezcan, nos hacen ver lo maravilloso y lo sublime que hay en el interior de las personas, y en cómo por encima de egoísmos, miserias y defectos, en el corazón del hombre también existen elementos que lo elevan y que lo sitúan en un plano superior. El amor, la amistad, la entrega, el sacrificio, la constancia, el espíritu de superación, …. , son algunos de los ejemplos que nos dejan descubrir los valores más profundos y admirables del ser humano.

Texto: Manolo Torres





Entradas anteriores:

         

         


2 comentarios:

  1. Hola, precioso texto y sin duda maravillosas imágenes. Un placer el contemplarlas,sobre todo la primera, maravillosa en verdad.
    Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  2. Imagenes increiblemente bellas... Una maravilla de edicion

    Un abrazo

    ResponderEliminar