sábado, 14 de enero de 2012

Viaje interior

Hay momentos en los que a pesar de estar rodeados de gente, el aburrimiento, la incomunicación, el estado de ánimo o nuestras circunstancias personales, nos embarcan en un largo viaje interior que recorre lo más profundo de nosotros mismos.
Al principio, los pensamientos fluyen a gran velocidad por nuestra mente, de manera espontánea y atropellada. Con ideas desordenadas e incompletas, poco a poco van tomando forma en ideas más concretas y en opiniones más firmes, que pueden remover nuestros sentimientos más íntimos. Provocando así, una reflexión personal que nos hace entender mejor lo que somos y nos ayuda a saber lo que queremos ser y hacia dónde deseamos dirigir nuestra vida.

Texto: Manolo Torres







Entradas anteriores:


7 comentarios:

  1. Nada mejor para viajar que el tren.
    El tren te permite aislarte, conversar, moverte, tomar algo incluso. Todo sin necesidad de parar en ese camino que apoyado en esas lineas paralelas y seguras transcurre siempre hacia adelante.
    No hay sensación más rara en un tren que cuando por alguna razón muy excepcional este da marcha atrás. Quizás solo para cambiar de vía, de azimut, de ... vida.
    Toda una metafora que apoyas magistralmente en esas imágenes de personas pensantes, aparentemente adormiladas.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos, amigo!!! Hace poco tiempo tuve la oportunidad de viajar horas en tren y viendo tu primera foto de la serie no puedo dejar de identificarme con esa mujer, que piensa, que siente, que analiza, que decide su vida..
    ...En esa mirada me veo y te lo agradezco..Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Manolo..me encanta..la ultima te la he propuesto en FC..y espero que te den una estrella por ella
    besos.
    PD..si puedes y quieres entra en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
  5. Un viaje a las Profundidades de Nuestro YO puede ser bastante clarividente para conjugar los tiempos verbales en distintos tiempos e inventar nuestro propio modo verbal. Meditar es, casi siempre, obtener el mejor resultado, repasando el Pasado, meditando el recien Presente para clarificar brevemente el Futuro. Como decía Woody Allen:Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
    ¡¡¡Gracias!!! Por seguir mi, recien estrenado, blog. Desde este momento, me hago seguidor del tuyo, ya que, para mi, es un blog que combina fantasticamente la belleza plástica de una fotografía con la magia de las Palabras.¡El Tren!¡Cuantas imagenes tenemos almacenadas de aquellos viajes que realizamos!
    Un abrazo. Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Hay mejor tren que el que nos lleva a nuestro interior?yo creo que no, pero es dificil tomarlo decididos a realizar el viaje,podemos encontrar paisajes que no nos gusten y queramos bajar en la proxima estación.
    Son unas fotografias magníficas y llenas de contenido humano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar