viernes, 23 de noviembre de 2012

Días de incertidumbre

Estamos viviendo y atravesando una etapa en la que los días están llenos de incertidumbre. Una época con muchas dudas e interrogantes. Un tiempo en el que las preguntas que nos hacemos respecto al futuro, no tienen una respuesta fácil. Momentos en la historia y en nuestra vida, en los que los horizontes que se nos presentan no quedan claros ni definidos, y aparecen envueltos en sombras y malos augurios.
Sólo el esfuerzo, el sacrificio, la ilusión y el coger el toro por los cuernos, con la voluntad firme de avanzar, son la única esperanza que podemos tener para superarlo todo, y para agarrarnos a ellos como tabla de salvación.
Sin embargo, es muy triste y doloroso mirar a lo que estamos renunciando, y especialmente, ver todas las victimas que está dejando la crisis, con un sinfín de personas sin trabajo, sin vivienda y en condiciones precarias para alimentarse. Más aún, cuando los responsables y culpables máximos de esta situación, siguen disfrutando de sus privilegios y de las rentas obtenidas, sin que la Justicia sea capaz de hacer justicia, y consiga depurar todas las responsabilidades.


Texto: Manolo Torres



Entradas anteriores:

         

         



2 comentarios:

  1. Unas grandes Imágenes y, como siempre, un gran contenido.
    Es cierto; las cosas no cambian y algunos siguen con sus previlegios como si nada hubiera ocurrido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo, hace días que no toco el ordenador por diversos motivos, pero hoy que tengo un rato me complace ver tu última entrada. Con esas imágenes ¡Preciosas! tanto por lo que reflejas en ellas, esa soledad y tristeza que bien podrían describir esa misma reflexión sin palabras. Te felicito por la elección y como bien sabes el acabado que les has dado me encanta.
    Recibe un cordial saludo desde BCN

    ResponderEliminar