sábado, 22 de septiembre de 2012

Solo entre la gente

No hay sensación menos deseable y más entristecedora, que el sentirse solo estando rodeado de gente, sin tener a nadie a quien le importes, que comparta tus problemas, que te comprenda, y que se interese por ti. La soledad es un estado que ansiamos cuando nos vemos abrumados y desbordados por la compañía de los demás. O cuando queremos encontrarnos a nosotros mismos para tener nuestras reflexiones y momentos más íntimos y personales. Pero es una losa muy difícil de levantar y llevar a cuestas si no se busca, y en especial, si viene por la desaparición y ausencia de nuestras personas más queridas. Sumándose así, los sentimientos de soledad y el del dolor de una pérdida irreparable, que dejan un profundo hueco muy difícil de sobrellevar, cuando no se dispone de alguien que nos sirva de apoyo.

Texto: Manolo Torres



Entradas anteriores:

         

         




7 comentarios:

  1. Amigo, comparto plenamente tus palabras. Poco mas puedo decir...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En esa Multitud nadie se da cuenta del enorme espacio que puede ocupar un Gran Vacío; por eso necesitamos siempre a nuestro lado a alguien que llene intensamente esa Soledad, que puede ser condena.
    Preciosas Imágenes y gran Reflexión.
    Un abrazo, Manolo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes admirado escritor. Vengo del blog de nuestro querido y admirado poeta Pedro Luis López Pérez, y sin esperar ser molestia me quedo en tu morada habitada por bellas, profundas y reflexivas letras. Besinos de esta asturiana admiradora que te desea feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Y pasamos por el lado de estas personas, sin percatarnos de ello. Caminamos sin mirar a nuestro alrededor, sumidos en nuestros propios pensamientos y preocupándonos solamente de nosotros mismos.

    La primera imagen me ha fascinado.

    Que pases un buen fin de semana aunque sea pasado por agua.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Espero que nunca te encuentres así de solo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ás vezes a vida é um grande vazio, cheio de solidão, cheio de solidão triste de estar só.Mas eu procuro fazer com que minha solidão não fique só, alimento-a com minhas poesias enquanto espero não mais estar só.

    ResponderEliminar
  7. Manolo,completamente de acuerdo con tus letras,poco se puede añadir.
    Un abrazo

    P/D se notó tú ausencia en la kedada.

    ResponderEliminar