domingo, 9 de septiembre de 2012

En la parada del autobús


Suele ocurrir, que ante determinadas cuestiones, disfrazamos las inseguridades y la cobardía personal, o nuestra incapacidad, con la indiferencia y la falta de interés, adoptando una postura de inhibición. No nos implicamos ni nos preocupamos aparentemente, como esperando que las cosas nos vengan llovidas del cielo, evitando planteamientos sobre lo que queremos o lo que pretendemos conseguir, y mirando hacia otra parte sin complicarnos la vida.
Es igual que si nos vamos de viaje y tomamos un autobús en una parada de un sitio extraño, ignorando la línea que pasa, a dónde nos lleva y los horarios de salida, pero por problemas de comunicación, no averiguamos nada y viajamos con rumbo desconocido, pero lo hacemos con toda la tranquilidad del mundo.
Es verdad que nuestra existencia no se puede programar de marera precisa hasta el más mínimo detalle, porque siempre pueden existir factores imprevistos que nos cambian y nos desvían de lo planificado. Y que por mucho que planeemos y estemos pendientes de algo, no siempre sale como queremos, o al final, no nos llena como habíamos imaginado. Pero no coger las riendas de lo que nos ocurre, ni preparar lo que nos queda por vivir, aunque sea a grandes rasgos, puede crearnos un futuro lleno de frustraciones y de insatisfacciones personales. Y es posible que nos haga llegar a unas circunstancias y a una situación, que no hubiéramos imaginado ni deseado tener.

Texto: Manolo Torres



Otras entradas anteriores:




4 comentarios:

  1. Siempre hay que involucrarse y desinhibirse para luchar por un Futuro Mejor que, por descontado, nos hará más Felices a nosotros y nuestro Entorno.
    Preciosas Fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas y me ha encantado tu reflexión, tienes tanta razón, pero a veces cuesta tanto tomar las riendas de tu vida. Graciassss
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Poderosa reflexión en un tiempo de grandes incertidumbres.

    Las imágenes son una maravilla.

    Besos.


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos procesados Manolo, saludos

    ResponderEliminar