jueves, 21 de junio de 2012

Como modelos que posan

Pienso que gran parte de lo que hacemos, está muy condicionado por cómo queremos que nos vea la gente que nos rodea, y en especial, por las personas que más queremos y por las que más nos importan. 
La imagen que transmitimos y la respuesta que obtenemos, es importante para sentirnos satisfechos con nosotros mismos y reforzar nuestra propia autoestima, pero no debemos convertirnos en esclavos de esa imagen y hacer que nuestro comportamiento sea artificioso, como el de las modelos que adoptan poses o posturas atractivas según marcan los demás, o los gustos y tendencias de moda.
A veces, caemos en la tentación de estar más pendientes del aspecto que damos, que de ser realmente lo que somos, creando una sensación ideal pero falsa de nuestro interior, engañándonos a nosotros mismos y adentrándonos en la superficialidad y en la intrascendencia. Eso nos lleva a volcarnos en exceso en el yo exterior, lleno de apariencias, falsedad y engaños, descuidando y disfrazando nuestro auténtico yo interior.

Texto: Manolo Torres







Entradas anteriores:

         

         


2 comentarios:

  1. Ante todo ¡¡¡Gracias!!! Por estar siempre ahí.
    ¡¡¡Gracias!!! Por acompañarme en estos momentos duros y dificiles de mi vida. Es un placer contar con amigos y grandes Personas como tu, a mi lado.
    Un abrazo.
    Preciosas Fotografías, llenas de sensualidad y frescura.
    Como decía Calderón de la Barca: "Figimos lo que somos, seamos lo que fingimos".

    ResponderEliminar
  2. Magnifica serie de retratos, muy profesional, con esos fondos tan bellos. Me encantan, amigo

    ResponderEliminar