sábado, 3 de marzo de 2012

Sólo vemos siluetas

En la dinámica de la vida ajetreada y de prisas que generalmente tenemos, cada vez se llega menos al fondo de las cosas, y nos conformamos con lo fácil, lo trivial y lo aparente. Disfrutamos de más comodidades, estamos más informados y sabemos más de todo, pero no profundizamos en lo esencial, ni apreciamos lo fundamental. Es como cuando en una foto contemplamos las siluetas que se marcan en un fondo luminoso, en las que por muy atractivas que sean, no se distinguen los detalles interiores. 
Pienso que con frecuencia, la superficialidad con la que vivimos y nos relacionamos, nos hace orientar nuestro comportamiento, nuestros esfuerzos y nuestras ilusiones por el camino de lo superfluo y no por la senda de lo verdaderamente importante.
Texto: Manolo Torres









Entradas anteriores:


         
         


3 comentarios:

  1. Guauuuu Unos contraluces bellos, con unos tonos de color tremendos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me facinan las fotos, y el texto; estoy de acuerdo contigo...
    La gnete cada vez tiene más cosas, está llena de información, de noticias, pero al mismo tiempo, cada vez está más vacía y sola.

    Un abrazo Manolo!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotografias preciosas que invitan a la reflexión. Me pregunto ¿que soy yo,? ¿una silueta,mas o menos perfecta ,al atardecer?..Sinceramente me gustaria ser algo mas.Me gustaria estar llena de vida,de conocimiento de mi,para poder entender lo que me rodea.
    Un abrazo .
    Pilar

    ResponderEliminar