sábado, 3 de marzo de 2012

Sólo vemos siluetas

En la dinámica de la vida ajetreada y de prisas que llevamos generalmente, cada vez llegamos menos al fondo de las cosas. Tenemos más comodidades, estamos más informados y sabemos más de todo, pero nos conformamos con lo fácil, lo superficial y lo aparente, sin que nos adentremos en el interior, apreciando lo fundamental. Es como cuando contemplamos las siluetas sobre un paisaje luminoso más o menos definido, en el que por muy atractivo que este sea, no se distinguen los detalles que contienen las figuras. No sé, pero la superficialidad con la que vivimos y nos relacionamos en muchas ocasiones, nos hace orientar nuestro comportamiento, nuestros esfuerzos y nuestras ilusiones en el camino de lo superfluo y no en la senda de lo verdaderamente importante.
Texto: Manolo Torres







Otras entradas anteriores:







3 comentarios:

  1. Guauuuu Unos contraluces bellos, con unos tonos de color tremendos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me facinan las fotos, y el texto; estoy de acuerdo contigo...
    La gnete cada vez tiene más cosas, está llena de información, de noticias, pero al mismo tiempo, cada vez está más vacía y sola.

    Un abrazo Manolo!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotografias preciosas que invitan a la reflexión. Me pregunto ¿que soy yo,? ¿una silueta,mas o menos perfecta ,al atardecer?..Sinceramente me gustaria ser algo mas.Me gustaria estar llena de vida,de conocimiento de mi,para poder entender lo que me rodea.
    Un abrazo .
    Pilar

    ResponderEliminar